100 veces Villagra

Con el partido frente a Sarmiento, Rodrigo Villagra cumplió 100 partidos con la camiseta de Talleres. El jugador Albiazul llegó a la Institución en agosto del 2021 y luego de dos años se transformó en uno de los mejores volantes del fútbol argentino.

En la victoria ante Sarmiento, Villagra llegó a los 100 partidos oficiales con Talleres. Debutó el 7 de agosto de 2021 en condición de visitante, en la victoria ante Banfield por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Villagra ingreso a los 44 minutos del segundo tiempo, en remplazo de Carlos Auzqui.

El volante de 22 años disputó en total 79 partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol. 74 lo hizo siendo titular, mientras que en 5 ocasiones ingresó desde el banco de sustitutos.

Villagra además tuvo participación en 11 cotejos de Copa Argentina, participando en las dos finales disputadas por Talleres de manera consecutiva.

Finalmente, el volante central nacido en Morteros (Córdoba), fue protagonista también de competencias internacionales. Villagra fue una pieza fundamental en los 10 partidos que Talleres disputó por la Copa Libertadores 2022, competencia en la que llegó hasta instancias de cuartos de final.