Juveniles LPF: Talleres – Tigre

El Albiazul recupera los partidos postergados ante el Matador de Victoria, correspondientes a la 24° Fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol.

Las categorías mayores de la “T” debían jugar sus partidos correspondientes a la Fecha 24 del Torneo de Juveniles de Liga Profesional, en condición de local, el sábado 8 de octubre, pero por cuestiones de logística del equipo visitante los compromisos no se disputaron.

Este sábado, las categorías mayores de Talleres recibirán a sus pares de Tigre, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

A continuación, el cronograma de la jornada:

En el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa:

4ta | 9 hs

5ta | 11 hs

6ta | 13 hs

El pasado fin de semana, por la 26° Fecha, ante Gimnasia, Talleres sumó 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Además convirtió 9 goles y recibió 8.