Haciendo Historia

Reconocimiento a nuestras Matadoras, una demostración de Mística, Identidad, Corazón y Amor por la camiseta.

Después de lograr el gran objetivo del ascenso en el Torneo de la Primera C de AFA, Las Matadoras vivieron su momento de reconocimiento y festejo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Ante la presencia del titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, representantes del Ministerio de la Mujer de la Provincia, miembros de Comisión Directiva de la Institución, profesionales a cargo de las áreas de Trabajo del Club, representantes del Cuerpo Técnico y del Plantel Superior, familiares y amigos, el equipo de Fútbol Femenino de Talleres vivió su fiesta.

El equipo demostró un gran espíritu de superación, en un año que se iniciaba con la incertidumbre sobre las posibilidades de participación en el torneo.

El femenino albiazul entrena bajo la coordinación de un cuerpo técnico profesional integrado por director técnico y preparador físico, utiliza el gimnasio de los equipos juveniles, cuenta con provisión de indumentaria, acompañamiento médico, servicio de kinesiología y nutrición, utiliza los campos de juego del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y tiene el acompañamiento de nuestro mundialista Luis Adolfo Galván.

Del festejo también fueron parte jugadoras formadas en el Club que hoy brillan en equipos nacionales y extranjeros.

El logro es la culminación del compromiso de las jugadoras y cuerpo técnico y refleja el camino de crecimiento iniciado hace 8 años.

Felicitamos a toda la estructura de Fútbol femenino, jugadoras y cuerpo técnico, quiénes con un espíritu de superación, compromiso con el trabajo y la mejora diaria, lograron un hecho histórico para la Institución.