Clásico cordobés: proceso de acreditaciones de prensa

Información sobre el proceso de acreditaciones de prensa para estar presente en una nueva edición del clásico cordobés. El mismo se disputará el próximo sábado 21 de enero a las 21 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Se informa que en virtud del clásico cordobés, los medidos que se encuentren interesados en realizar la cobertura periodística deberán asistir al encuentro con la acreditación anual 2022 del Club Talleres.

Por su parte, aquellos periodistas que no dispongan de dicha credencial deberán enviar la solicitud a través del correo electrónico del Departamento de Prensa de la Institución: prensa@clubtalleres.com.ar. Se recibirán solicitudes hasta el próximo MARTES 17 DE ENERO, sin excepción.