Nueva Reunión de Comisión Directiva

Este lunes, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se llevó a cabo la habitual reunión de Comisión Directiva donde se plantearon los objetivos de cara a la Temporada 2023.

En la previa al inicio del calendario deportivo 2023, el presidente Andrés Fassi expuso en la habitual reunión de Comisión Directiva los detalles del trabajo realizado en los últimos meses para la conformación de los planteles que asumirán la competencia de los tres torneos de este año.

El Presidente, detalló la tarea junto al Cuerpo Técnico liderado por Javier Gandolfi, el Área de Scouting y Visoria, y la Dirección del Fútbol Juvenil, en el armado del Primer Equipo, el equipo de Reserva y los préstamos de jugadores que seguirán sumando minutos en clubes nacionales y extranjeros.

El Club cumplirá los objetivos definidos en relación a la llegada de refuerzos para el armado de planteles competitivos.

Se ratificó el objetivo de renovar el protagonismo deportivo, en un marco de equilibrio económico, solvencia y crecimiento patrimonial.