Fútbol Femenino AFA: Fecha 1 – Fase Clasificación

Las Matadoras visitan a Defensa y Justicia este sábado a las 09.00 hs. El equipo de Miqueas Russo hace su presentación en la principal categoría del Ascenso en el fútbol femenino de Argentina.

En el marco de la 1° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitará a Defensa y Justicia, este sábado 18 de marzo desde las 9.00 hs, en el Predio La Capillita.

Talleres hará su presentación en la categoría después de ser uno de los protagonistas de la Primera C durante la temporada anterior.

Las Matadoras mantuvieron la base del plantel que consiguió el Ascenso y sumaron a siete jugadoras: Agustina Ruffino, Pamela Flores, Natalia Espinoza, Tiziana Hartivig, Eliana Capdevila, Nara Orquera y Cleo Santos.

Durante la pretemporada, las jugadoras de Talleres sumaron varios partidos que le sirvieron de preparación para la competencia ante Camioneros de Córdoba, Instituto, Unión de Santa Fe, Newell’s y Argentino de Rosario.

Recordemos que en la Fase Clasificatoria, Talleres integra la zona B junto a Comunicaciones, Sarmiento, San Miguel, Defensa y Justicia, Newell’s Old Boys, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Lima, Deportivo Armenio y Atlanta.