Talleres en la presentación del eSports Córdoba Fest 2023

La institución estuvo presente en el sorteó de las llaves de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico.

Este martes en el Estadio Mario Alberto Kempes se realizó la presentación del eSports Córdoba Fest 2023. El evento contó con la presencia de funcionarios provinciales, autoridades de clubes deportivos, representantes de entidades vinculadas a los deportes electrónicos y videojuegos en Córdoba, ganadores de ediciones anteriores de las competencias del Programa e invitados especiales.

El evento sirvió de marco para la realización del sorteo de la Segunda Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico, en la cual competirán 144 equipos que buscarán un lugar en la Gran Final que se disputará el 15 de abril en el Complejo Ferial Córdoba.

El programa eSports Córdoba tiene como objetivo continuar con el desarrollo de los deportes electrónicos en la provincia y promover nuevas habilidades en niñas, niños y jóvenes a través de los videojuegos.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba