Fútbol pensando en Central

Los dirigidos por Javier Gandolfi completaron una nueva práctica en la mañana de jueves.

El Plantel Superior Albiazul entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo pensando en el partido del venidero domingo ante Rosario Central.

La práctica comenzó con una entrada en calor y después se realizó un entrenamiento de fútbol táctico.

Los jugadores continuarán con su agenda de entrenamientos matutinos los días viernes y sábado. Después de la práctica del sábado, los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante el “Canalla”.

Talleres recibirá a Rosario Central este domingo 30 de abril a las 20.30 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en partido correspondiente a la 14° Fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional 2023.