Táctico pensando en River

Los jugadores de Talleres siguen con su preparación para el partido del próximo domingo.

El Plantel Albiazul sigue con su agenda de trabajos en la previa del compromiso ante el Millonario. Este viernes, en horario matutino, el entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En la práctica de viernes los dirigidos por Javier Gandolfi realizaron trabajos tácticos de cara al partido del próximo domingo 14 de mayo, cuando reciba a River Plate en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.30.

En la continuidad de las tareas, el Plantel de Talleres volverá a trabajar en la mañana de sábado y después de la práctica los elegidos por el técnico quedarán concentrados para jugar ante el Millonario.