Cumplimiento total de la normativa fiscal y legal: aprobación de IPJ de la Asamblea 2023

La máxima autoridad que regula y controla el funcionamiento de las asociaciones civiles aprobó el reporte de rendición de cuentas desarrollado en la Asamblea Social Anual realizada en el mes de marzo.

Por Resolución 880 D/2023, _Inspección de Personas Jurídicas_ dictaminó el total cumplimiento de la normativa fiscal y contable vigente para el normal funcionamiento del Club.

Según lo establece el Estatuto Social en vigencia, la Comisión Directiva elegida por los socios para la administración del Club pone a consideración el informe de gestión y luego toda esa información es puesta a consideración de autoridades y funcionarios del Ministerio de Finanzas.

Podes acceder a toda esa información acá

Es un nuevo paso en el normal funcionamiento institucional que, junto al orden administrativo, se constituyen en la base esencial para el protagonismo deportivo.

Así cuidamos la gran pasión que nos une.