Este domingo se vive la Gran Fiesta de las Escuelas de Fútbol Talleres

Integrantes de las Escuelas Oficiales de Fútbol Talleres estarán presentes en el compromiso entre Talleres y Argentinos Juniors.

Niños y niñas de la Red de Escuelas de Fútbol más importante del país, alentarán desde la Tribuna Sur al Matador en su partido del próximo domingo 28 de mayo ante Argentinos Juniors.

“Escuelas Talleres” es uno de los programas sociales más importantes del Club y su metodología apunta a aprender valores jugando a la pelota.

Capacitación, integración, pertenencia, festivales, recorridas por el Club, visitas a entrenamientos, intercambios, clínicas, visorias y esta experiencia en el Kempes, forman parte del Programa Anual de Escuelas Talleres.

Vos también podés sumarte. Consulta más información en escuelas@clubtalleres.com.ar