Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Sos socio T? No te pierdas la posibilidad de alentar este lunes

El beneficio es exclusivo para los SOCIOS T con cuota de JUNIO al día, quienes podrán adquirir a través del portal Web Boletería Vip UNA (1) entrada para Platea Ardiles con el 50% de descuento. Talleres juega este lunes y vos tenes la posibilidad de estar.

Recordamos que se encuentra habilitado un cupo de entradas para aquellos SOCIOS T que quieran adquirir su ticket y estar presente en el próximo partido de local. Por la fecha 24, Talleres recibirá a Unión el lunes a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Aquellos SOCIOS T que quieran estar presentes en un nuevo partido Albiazul, tendrán la posibilidad de adquirir su entrada con el 50% de descuento.

El cupo es limitado y la tribuna asignada es la Platea Ardiles.

Descuento y beneficio SOCIO T: $6250 + Service Charge

(Valor de referencia: $12.500 +Service Charge)

El proceso de compra se realiza a través de Boletería Vip y el acceso se carga directamente al carnet de socio.