Talleres volvió a las prácticas

Luego de la presentación ante Unión, el plantel superior volvió a entrenar este martes por la mañana.

Los dirigidos por Javier Gandolfi retomaron la actividad este martes en el Amadeo Nuccetelli, después de su partido ante el Tatengue.

En la practica de martes el Plantel se dividió en dos grupos, aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos ante Unión realizaron tareas regenerativas, mientras que aquellos que sumaron pocos minutos o no jugaron ante el equipo santafesino hicieron fútbol.

La actividad albiazul tendrá continuidad este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. El jueves, después de la práctica, los elegidos por el entrenador viajarán a Buenos Aires y quedarán concentrados para visitar a Huracán el viernes 14 de julio a las 21.30 hs.