Práctica Albiazul pensando en Newell’s

Los dirigidos por Javier Gandolfi sumaron un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo viernes.

El Plantel Superior de Talleres sigue con sus preparativos a la espera del partido del próximo viernes 28 de julio a las 19.00 hs, cuando visite a Newell’s Old Boys en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

En la práctica de miércoles el Plantel se dividió en dos grupos, aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos ante Gimnasia realizaron tareas regenerativas, mientras que aquellos que sumaron pocos minutos o no jugaron ante el equipo platense hicieron fútbol formal.

La actividad albiazul tendrá continuidad este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, después de la práctica, los elegidos por el entrenador viajarán a Rosario y quedarán concentrados para visitar a la Lepra.