El Albiazul y una alianza innovadora: Venex junto a Talleres eSports

Tenemos el orgullo de comunicar una nueva alianza estratégica que llega a la Institución para acompañar el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo Talleres eSports

Venex es una empresa familiar fundada en el año 2009 que inició su actividad ofreciendo servicio técnico para computadoras. Con el pasar del tiempo, Venex incorporó productos para su comercialización mediante la apertura del primer local en Córdoba.

Actualmente la empresa cuenta con partners oficiales de más de 20 marcas internacionales. Además, dispone de un sitio web con más de 50 categorías de productos a la venta y múltiples puntos de retiro distribuidos a lo largo de todo el país.

Venex acompañará el crecimiento de nuestro equipo Talleres eSports, que actualmente se encuentra disputando competencias en las principales diferentes plataformas digitales.

A lo largo de estos últimos años, Talleres eSports ha conseguido logros importantes, tales como:

• Campeones de Esuperliga de FIFA de AFA 2023
  • Campeones de PES en los últimos dos torneos
  • Campeones de FIFA 11vs11 en la copa Argentina Uruguay de IESA Argentina
  • Campeones de LOL en la liga Argentina de Esports

Además, Talleres estuvo presente en las últimas dos ediciones del Argentina Game Show (el evento más grande de Argentina) con FIFA y LOL.

Asimismo, los esports de Talleres fueron protagonistas de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico de 1vs1 del 2022.

Venex y Talleres. Una alianza innovadora y digital para el crecimiento de nuestros eSports.