Torneo Regional Federal Juvenil – Fecha 11

Este martes 5 de septiembre Talleres disputó una nueva fecha en la edición 2023 del Torneo Regional Federal Juvenil. La “T” jugó ante Unión de Oncativo, por la 11° fecha, Zona A.

El Torneo tiene como objetivo promover la participación de los jóvenes y fomentar la integración de los clubes que participan en la presente edición.

Las categorías que participan del Torneo son (Sub-13), (Sub-15) y (Sub-17).

En Sub-13 Talleres se impuso 11 a 0. Correa -3-, Altamirano -3-, Galay -2-, Ahumada, Valero, Luti marcaron los goles de la “T’.

En Sub-15 el Albiazul ganó 8 a 1. Aguirre -2-, Reina -2-, Tapia, González, Molina Guzmán anotaron los goles de Talleres.

En Sub-17 Talleres venció al equipo de Oncativo 11 a 0. Ludueña -3-, Trujillo -2-, Guliani -2-, Zilli -2-, Sánchez, Crivelli anotaron las conquistas albiazules.