Regreso a las tareas

El Plantel Superior Albiazul retomará la actividad este lunes por la tarde en el Amadeo Nuccetelli. La práctica de martes será abierta a la prensa.

Después de su descanso de domingo, los dirigidos por Javier Gandolfi volverán a los entrenamientos este lunes desde las 16.30 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este martes por la mañana en el CARD. La práctica de martes podrá ser presenciada por la prensa acreditada, que habitualmente realiza la cobertura de las actividades de la institución. Los interesados en realizar la cobertura deberán confirmar su presencia con nombre y apellido, por esta vía, hasta las 22 hs de este lunes.

Por otro lado, el próximo miércoles ser llevará a cabo en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol una conferencia de prensa en la antesala del partido ante Instituto.

Talleres se prepara para recibir a La Gloria, en partido correspondiente a la Fecha 4, Zona A, de la Copa de la Liga Profesional 2023. El encuentro entre albiazules y albirrojos se jugará el próximo sábado 16 de septiembre a las 21 hs.