Talleres presente en la Jornada Latinoamericana de Comunicación Estratégica en Brasil

La institución participó del evento de la Universidad Federal de Santa María de Brasil.

Con motivo de las celebraciones por el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, la Universidad Federal de Santa María del Estado de Río Grande do Sul, convocó a referentes de la comunicación de América Latina para compartir los desarrollos profesionales en el marco de los distintos contextos culturales de nuestros países.

El encuentro académico y profesional reunió a profesionales de Brasil, Argentina, Chile, Perú y Uruguay bajo la consigna Diversidad Cultural: la Comunicación Estratégica en América Latina, como parte de las celebraciones por el Día Interamericano de las Relaciones Públicas.

Agradecemos a la comunidad académica de la Universidad Federal de Santa María de Brasil, por la invitación para compartir los desarrollos de los equipos profesionales del Club en la Jornada Latinoamericana de Comunicación Estratégica.