Talleres – Belgrano: ¿Cómo serán los accesos?

El compromiso se disputará sólo con la presencia de Socios de Talleres en lo que será una nueva fiesta de la Familia Albiazul.

Este domingo a las 18.45 hs, por la Fecha 7, en partido Interzonal de la Copa de la Liga Profesional, Talleres recibe a Belgrano en el Estadio Kempes.

El Estadio estará habilitado solo para los Socios y socias de la “T”, quienes ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini, Popular Willington y Tribuna Sur.

El ingreso albiazul estará habilitado únicamente para los socios y socias con cuota de SEPTIEMBRE al día, con CARNET FÍSICO (NO DIGITAL). No habrá venta de entradas.

ACCESOS
–             Platea Ardiles: Portón 1
–             Platea Gasparini: Portones 3 y 4
–             Popular Willington: Portón 2
–             Tribuna Sur: Portón 1 Bis y Auxiliar Sur

Recordamos, tal como se informó, los socios categoría T podrán acceder a la Tribuna Sur presentando su CARNET FÍSICO (NO DIGITAL), sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

¿Dónde regularizar tu situación?

+ Sede Social: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.

+ Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 22 hs.

+ Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días de 10 a 22 hs.

El próximo domingo, tanto en Paseo del Jockey como en Dinosaurio Mall, no estarán abiertos los Centros de Atención al Socio, solo abrirán sus puertas las sucursales de La Tienda Talleres en ambos puntos.

+ A través de Boletería Vip