Clásico cordobés: ¡Que sea una fiesta Albiazul!

Recordamos que el ingreso de pirotecnia a la Tribuna se encuentra prohibido por normativa municipal y por los reglamentos de la Liga Profesional de Fútbol y CONMEBOL.

Se viene un recibimiento histórico con más de 45.000 metros de tela distribuidas por todas las tribunas. La fiesta será de la gente y entre todos nos cuidamos.

Invitamos a los socios a colaborar entre todos con el cuidado de la seguridad de quienes participamos de un evento deportivo, evitando de esa manera sanciones que afectan la economía y la imagen del Club Talleres.

Cabe destacar que aquellos socios que incumplieren la norma recibirán fuertes sanciones con el objetivo de seguir cuidando la seguridad de quienes asisten al espectáculo deportivo.

La Comisión Directiva decidió incorporar estas decisiones a la Política de Socios, ampliando su difusión por todos los medios y su coordinación con el Programa Nacional Tribuna Segura.

Entre todos lo logramos, entre todos lo organizamos. Ahora será momento de disfrutar de un recibimiento que quedará en la historia.