Fútbol Femenino – Liga Cordobesa

Talleres se impuso 2 a 0 ante Unión San Vicente. En Sub-15 fue triunfo albiazul ante Deportes y Recreación. En Sub-12 fue victoria ante Instituto.

Este sábado 30 de septiembre, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres se impuso 2 a 0 ante Unión San Vicente, en el predio Qatar, con los goles de Hernández y Losada.

El partido fue arbitrado por Soledad Córdoba, quien contó con la asistencia de Antonella Lencina y Claudia Barrionuevo.

La categoría Sub-15 Albiazul se impuso 3 a 0 ante Deportes y Recreación. Biani, Gutiérrez y Sosa convirtieron para la “T”.

En Sub-12 Talleres jugó ante Instituto y ganó 5 a 1. Arce -3-, Genesio y Daniele marcaron los goles albiazules.