Catalán convocado a la Selección de Chile

El defensor albiazul será parte de los trabajos del equipo chileno que jugará una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Matías Catalán fue convocado por Eduardo Berizzo para participar de los entrenamientos de la Selección de Chile previo a la disputada de las Fechas 3 y 4 de las Eliminatorias CONMEBOL, en las cuales el equipo trasandino recibirá a Perú y luego visitará a Venezuela.

Catalán tiene 31 años, nació el 19 de agosto de 1992 y llegó a Talleres a comienzos del 2022. Vistiendo la casaca albiazul disputó 83 partidos y convirtió 3 goles.

Es la cuarta convocatoria para el defensor albiazul a la selección de Chile, con la cual ya jugó 3 partidos, 2 como titular.

En el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Chile perdió 3 a 1 ante Uruguay y empató ante Colombia 0 a 0.