Talleres, nuevamente: Un kempes repleto de Socios

Como es costumbre para el fútbol de Córdoba, Talleres nuevamente haciendo historia. En esta oportunidad, en una nueva edición del clásico cordobés, el Matador colmó el Estadio Mario Alberto solo con la presencia solo de socios. Nuevamente, como marca la historia, TALLERES.

Por la Fecha 7 de la Copa Sur Finanzas, se disputó una nueva edición del superclásico cordobés. A pesar de haber dominado durante todo el partido, El Matador no pudo quebrar el marcado y el compromiso terminó igualado 0 a 0.

El dato anecdótico es que por primera vez en la historia el Estadio Mario Alberto Kempes lució repleto únicamente con Socios de Talleres.

Platea Ardiles, Platea Gasparini, Popular Willington y Tribuna Sur. Las cuatro tribunas colmadas de socios Talleres.

Talleres ya lo había completado en varias ocasiones con anterioridad, pero en esta oportunidad fue la primera vez en la historia que el mayor Estadio del Interior del país se completa con socios de una Institución. Como siempre, como marca la historia, TALLERES nuevamente lo hizo.