Miércoles de fútbol y trabajos físicos

El Plantel Superior Albiazul continúa con sus tareas de cara al partido del próximo domingo.

Los dirigidos por Javier Gandolfi sumaron una nueva práctica este miércoles en horario matutino en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El grupo de jugadores se dividió en dos: aquellos que no participaron del clásico sumaron minutos de fútbol, por otro lado quienes jugaron el partido del pasado domingo realizaron trabajos físicos.

El plantel retomará la actividad este jueves por la mañana en el CARD. El viaje a Buenos Aires está previsto para el día sábado después del entrenamiento matutino.

Talleres se prepara para visitar a River Plate en el Estadio Monumental, el próximo domingo 8 de octubre a las 16.45 hs, en un partido correspondiente a la Fecha 8 de la Zona A en la Copa Sur Finanzas.