Talleres se prepara para viajar a Tucumán

Los dirigidos por Javier Gandolfi entrenaron en la mañana de lunes en la previa del partido ante el Decano.

El Plantel Superior Albiazul sumó una nueva práctica este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Amadeo Nuccetelli.

Talleres enfrentará a Atlético Tucumán en la continuidad de la Copa Sur Finanzas. El partido correspondiente a la 10° Fecha de la Zona A, se jugará este miércoles desde las 18.30 en el Estadio Monumental José Fierro y contará con el arbitraje de Nazareno José Arasa.

En el entrenamiento de lunes, los jugadores realizaron tareas físico/técnicas y trabajos tácticos.

La agenda albiazul tendrá continuidad este martes por la mañana y después de la práctica los jugadores elegidos por el entrenador viajarán rumbo al “Jardín de la República” para jugar el próximo partido.