Fútbol Femenino AFA: Fecha 21 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitarán finalmente a Argentino de Quilmes este martes 14 de noviembre a las 14.00 hs. El partido se iba a jugar el sábado pero fue reprogramado.

En el marco de la 21° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visita a Argentino de Quilmes, este martes 14 de noviembre desde las 14.00 hs, en el Campo de Deportes del Mate.

El partido se iba a jugar el día sábado 11 de noviembre, pero fue reprogramado por alerta meteorológica pronosticada en la zona de Quilmes para el fin de semana.

La T suma 45 unidades producto de 14 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Talleres se ubica 2° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona reducido por el segundo ascenso.

Por su parte, Argentino de Quilmes perdió 3 a 1 ante Vélez Sarsfield en su última presentación, y suma 22 puntos en la tabla de posiciones producto de 7 victorias, 1 empate y 12 derrotas. El equipo de Buenos Aires se ubica 7° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 21 – Fase Ascenso