Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva distinción para Talleres en los premios Eikon

Los equipos de trabajo del club recibieron un nuevo reconocimiento por parte de la comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones públicas.

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon 2023. En esta edición, la Institución fue reconocida con tres premios de oro en las categorías: Campaña general de sustentabilidad, Lanzamiento de productos y Campaña social media general.

El galardón, destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

De esta manera, se ubica a los equipos de trabajo de marca, contenido, audiovisual, redes y prensa entre los más destacados junto a Organizaciones como Renault, Aguas Cordobesas, ARCOR, Universidad Siglo 21, Grupo Libertad entre otras.

A esta décima edición de los premios a la excelencia en la comunicación institucional que se lleva a cabo en Córdoba se postularon casi un centenar de campañas de empresas, ONG, gobiernos y Pymes.

Los Eikon los otorga la revista IMAGEN junto con el CIRCOM, el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas que nuclea a los profesionales del sector en la provincia.

Los Eikon cuentan con una edición nacional y otra chilena, además de la ya tradicional versión cordobesa y están a cargo de la revista Imagen, una publicación especializada en comunicación corporativa.

La ceremonia de premiación de los Eikon fue el primer encuentro sustentable organizado por CIRCOM. A través de la consultora AR Sustentable, se realizó la medición de la huella de carbono generada en el evento. Además, se invitó a los presentes a mitigar ese impacto mediante la plantación de un árbol online (https://www.baumfda.com/main/home).

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.

RECONOCIMIENTOS PARA EL CLUB ATLÉTICO TALLERES
Campaña general de sustentabilidad
Club Atlético Talleres
Un pase a la sustentabilidad: el primer reporte integral en el fútbol argentino