Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darío Herrera arbitrará el partido ante Rosario Central

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para la tercera fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

Talleres y Rosario Central se enfrentarán el próximo sábado 3 de febrero a las 21.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 3° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Canalla estará integrado por:

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Bruno Bocca
VAR: Sebastián Martínez
AVAR: Maximiliano Del Yesso

En total, Darío Herrera dirigió 18 partidos a Talleres: con 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

El primer partido en el cual Herrera arbitró a Talleres fue en diciembre del 2016 cuando en condición de visitante el Matador igualó 0 a 0 ante Estudiantes.

Por su parte, el último partido que Talleres tuvo como árbitro a Herrera fue por la Fecha 7 de la Copa de la Liga 2023, el 1 de octubre, el Albiazul igualó ante Belgrano 0 a 0.

Por otro lado, Herrera dirigió 19 partidos de Rosario Central con 6 victorias, 8 empates y 5 derrotas. El último partido que dirigió al Canalla fue en septiembre de 2022: empato 0 a 0 ante Patronato en Paraná.