Vuelta a los entrenamientos

Talleres regresó a las prácticas después del partido ante Instituto. Ya piensa en Argentinos Juniors, su rival del próximo jueves.

El Plantel Superior Albiazul retomó sus actividades este martes en horario matutino en el Amadeo Nuccetelli, después del empate ante La Gloria

Los dirigidos por Walter Ribonetto ya empezaron a preparar su próximo partido, cuando reciba a Argentinos Juniors este jueves 15 de febrero desde las 21.30 en el Estadio Kempes, por la 5° Fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

En el entrenamiento de martes el grupo se dividió en dos: aquellos que sumaron más minutos ante Instituto realizaron tareas de recuperación, mientras que los que no jugaron o sumaron pocos minutos comenzaron la jornada de tareas con una activación especifica y luego llevaron a cabo trabajos de posesión.

El Plantel retomará sus tareas este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Después de la práctica los elegidos por el técnico quedarán concentrados a la espera ante el equipo de La Paternal.