Fernando Echenique impartirá justicia ante River

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para Fecha 8 de la Copa Sur Finanzas 2024.

Talleres y River Plate se enfrentarán el próximo sábado 2 de marzo a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 8° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Millonario estará integrado por:

Árbitro: Fernando Echenique
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Bruno Amiconi
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: José Carreras

En total, Fernando Echenique dirigió 12 partidos a Talleres: con 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

El primer partido en el cual Echenique arbitró a Talleres fue en noviembre del 2011 cuando por la Cuarta Ronda de la Copa Argentina, en el Estadio de Rosario Central, El Matador cayó 2 a 1 ante Colón.

Por su parte, el último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Echenique fue el 14 de julio de 2023, por la Fecha 25 del Torneo de la Liga el Albiazul venció como visitante a Huracán 1 a 0.

Por otro lado, Echenique dirigió en 22 ocasiones a River Plate con 6 victorias, 6 empates y 10 derrotas. El último partido que dirigió al Millonario fue en agosto de 2023: perdió 3 a 2 ante Argentinos Juniors.