Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Penel, el árbitro del partido ante Deportivo Riestra

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para la novena fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

Deportivo Riestra y Talleres se enfrentarán el próximo jueves 7 de marzo a las 17.00 hs en el Estadio Guillermo Laza por la 9° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que impartirá justicia cuando se enfrenten el Malevo y el Matador estará integrado por:

Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Pablo Acevedo
Asistente 2: Iván Aliende
Cuarto árbitro: Jonathan De Otto
VAR: Germán Delfino
AVAR: Gisella Trucco

Ariel Maximiliano Penel tiene 45 años y nació el 25 de octubre de 1978 en Buenos Aires. En total, dirigió en 18 partidos a Talleres: con 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El primer partido en el cual Penel arbitró a Talleres fue en septiembre del 2013 cuando en condición de visitante El Matador perdió 1 a 0 ante Crucero del Norte.

Por su parte, el último partido que Talleres tuvo como árbitro a Penel fue en la Copa Argentina 2022, el 8 de septiembre, el Albiazul venció a Newell’s Old Boys 2 a 1.

Por otro lado, Penel impartió justicia en 2 partidos de Riestra con 1 victoria y 1 derrota. El último partido que dirigió al Malevo fue en noviembre de 2023: victoria ante Almirante Brown 2 a 0.