Dos jugadores de Talleres convocados a la Sub-17

Martínez y Santarelli fueron citados por Diego Placente para trabajar en el predio de AFA junto a las Selección Sub-17. El equipo nacional disputará amistosos ante Bolivia y Paraguay.

Agustín Martínez y Cayetano Santarelli participarán de una nueva semana de trabajos junto a la Selección Nacional Juvenil Sub-17.

El equipo dirigido por Diego Placente realizará una nueva sesión de entrenamientos desde el próximo lunes 13 de mayo hasta el 15 de mayo en el predio de la AFA en Ezeiza. La Sub-17 jugará este martes ante Bolivia, y el próximo jueves se medirá con Paraguay.

Agustín Martínez es oriundo de Río Tercero y se desempeña como arquero en la séptima división albiazul.

Santarelli se desempeña como volante en la 7° división albiazul. Es oriundo de Mendoza.