Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nazareno Arasa, árbitro del partido ante los Tucumanos

La Liga Profesional de fútbol confirmó quiénes serán las autoridades de la Fecha 2 del Torneo Betano 2024. El Matador recibe el domingo a las 17.45 hs a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes y Nazareno Arasa será el juez principal.

Por su parte, los asistentes serán Damián Espinoza y Marcos Horticolou.

Adrián Franklin será el cuarto árbitro mientras que en el VAR estará como responsable Mauro Vigliano y Pablo Giménez en el AVAR.

Nazareno José Arasa tiene 35 años y es árbitro internacional desde la Temporada 2018 cuando comenzó dirigiendo la Copa Argentina.

En la presente Temporada, Arasa dirigió 4 partidos entre LPF, Copa de la Liga, Copa Argentina y Primera B Nacional.

En cuanto al Matador, Nasareno Arasa fue árbitro principal en 15 partidos oficiales y la última vez fue en la igualdad 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el 7 de abril de este año en el Estadio Kempes.

Los 15 partidos que Talleres tuvo como juez principal a Arasa se dividen en:

Torneo LPF
– 8 Partidos
5 victorias, 1 empate y 2 derrotas

Copa de la Superliga
– 6 Partidos
1 victorias, 2 empates y 3 derrotas

Copa Argentina
– 1 Partido
1 victoria

Por su parte, Arasa fue árbitro principal del Decano en 20 ocasiones. El último partido fue en marzo de este año y de local perdió 3 a 0.

Los 20 partidos del Decano con Nasareno Arasa fueron:

Torneo LPF
– 11 Partidos
5 victorias, 3 empate y 3 derrotas

Copa de la Superliga
– 8 Partidos
4 victorias, 3 empates y 1 derrota

Copa Argentina
– 1 Partido
1 victoria

Finalmente Nasareno Asasa estuvo en dos partido entre Talleres y Atlético Tucumán.

El 5 de octubre de 2019, en el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán ganó 2 a 1. Mientras que el  25 de octubre de 2023, también en el Jardín de la República, el local se quedó con la victoria por 1 a 0.