Talleres – Atlético Tucumán: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este domingo.

Talleres recibe a Atlético Tucumán este domingo 18 de mayo a las 17.45 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores convocados:

25 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Decano. En relación a la última convocatoria, no integra la nómina Matías Catalán. En contrapartida, se suma a la lista el nombre de Tomás Kummer.

Matías Catalán continúa con los trabajos de fortalecimiento y no será parte del choque ante el equipo tucumano.

Matías Galarza, Juan Carlos Portillo, Marcos Portillo y Ramiro Ruíz Rodríguez, con una tarjeta amarilla, son los jugadores de Talleres que más veces fueron amonestados en el Torneo.

Los goleadores albiazules en la competencia son Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa, con un gol cada uno.

El plantel entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo quedó concentrado en el Neper Select Hotel a la espera del partido de mañana.