Colón, nuestro próximo rival de Copa Argentina

En esta nota, repasamos los últimos partidos del conjunto Sabalero. El Matador se medirá ante los santafesinos por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por los 16vos de Final de la Copa Argentina, Talleres jugará ante Colón de Santa Fe.

La organización confirmó que el partido se llevará a cabo el jueves 6 de junio en horario y escenario a confirmar.

En la presente edición de Copa Argentina, Colón llega a esta instancia tras vencer a Los Andes. Por los 32vos de Final, con goles de Colombo e/c  y Lago, venció 2 a 1 al elenco del sur de Buenos Aires.

Por otro lado, el elenco santafesino es uno de los equipos animadores de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino. El elenco dirigido por Iván Delfino está puntero de la Zona B con 34 puntos en 16 partidos disputados: en lo que va del Torneo, ganó 10, empató 4 y perdió 2 compromisos. Con 26 tantos, es el equipo más goleador de la Primera B Nacional. Además, hasta el momento recibió 10 goles.

Se ubica en la primera posición y ya se distanció de su inmediato perseguidor (Defensores Belgrano) por 4 puntos.

Jourdan y Lago, con 5 tantos cada uno, son los goleadores del Sabalero.