River Plate, el rival para los Octavos de Final

Este mediodía, en Luque (Paraguay), se realizó el sorteo de la Fase Final de la CONMEBOL LIBERTADORES, el torneo internacional más importante del continente. Talleres ya conoce a su rival

Luego de finalizar en el segundo lugar del Grupo B, El Matador disputará los Octavos de Final ante River Plate.

El partido de ida se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes la semana del 14 de agosto, mientras que la revancha se llevará a cabo en el Estadio Más Monumental la semana del 21 de agosto.

El conjunto Millonario ha sido uno de los grandes animadores en esta Fase de Grupos finalizando esta primera etapa de manera invicta.  Integró el Grupo H y con 16 puntos finalizó en el primer lugar: ganó 5 y empató 1 partido.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Colo Colo (Chile) y Junior (Colombia).

Los Socios con cuota al día tendrán importantes descuentos  y prioridad de compra. Las próximas semanas, a través de los canales oficiales del Club, se informará cómo será el expendio de entradas para estar presente en el Kempes alentando al Matador.