Talleres – Colón: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Rosario a la espera del partido de Copa Argentina de este jueves.

Talleres enfrenta a Colón este jueves 6 de junio a las 21.10 hs, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. El compromiso contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

26 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Sabalero. En relación a la última convocatoria, no integran la nómina Matías Catalán, Francisco Pozzo y Ramón Sosa. En contrapartida, se suman a la lista los nombres de Juan Rodríguez, Rubén Botta, Jeremías Gallard y Juan Camilo Portilla.

Gustavo Bou y Ulises Ortegoza continúan con los trabajos diferenciados y no forman parte de la nómina.

Matías Catalán y Ramón Sosa viajaron a Chile y Paraguay para disputar partidos amistosos junto a sus respectivas selecciones.

El plantel entrenó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo viajó rumbo a Rosario donde concentra a la espera del partido de mañana. El regreso a Córdoba está estipulado para el jueves por la noche después del duelo copero.