Agenda para el plantel superior

Luego de la gran victoria en Rosario por Copa Argentina, la delegación Albiazul regresó a Córdoba en colectivo y ya comienza a preparar el partido ante Platense.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto volverá a los entrenamientos este domingo por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El próximo compromiso, el último previo al receso por Copa América, será el próximo viernes 14 de junio a las 19 hs cuando en el Estadio Mario Alberto Kempes Talleres reciba a Platense. Luego del compromiso ante El Calamar, correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Betano 2024, comenzará el receso del fútbol argentino.

Para dicho compromiso, el plantel Albiazul entrenará de domingo a jueves por la mañana en el CARD. El jueves, luego del almuerzo, Talleres quedará concentrado a la espera del partido ante el elenco de Vicente López.