Se viene Platense: ¿Cómo estar presente?

El próximo viernes, en el Estadio Kempes, jugamos el último partido de este primer gran semestre. Todos juntos para alentar frente al Calamar.

El partido, correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Betano, se disputará el viernes 14 de junio a las 19 hs en el Estadio Kempes.

Como es habitual, las cuatro tribunas estarán habilitadas para el público de Talleres.

Los SOCIOS con cuota al día de JUNIO podrán ingresar al Estadio sin realizar ningún pago adicional.

Además, como beneficio adicional, todos los SOCIOS T con la cuota al día podrán ocupar la Tribuna Sur Artime sin realizar ningún otro pago.

Todos juntos, despedimos al equipo de lo que fue un gran primer semestre donde el Matador es protagonista en los tres frentes: CONMEBOL LIBERTADORES, Copa Argentina y Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.