Juveniles Liga Profesional: Talleres recuperó sus partidos postergados ante Godoy Cruz

Por partidos postergados de la 8° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2024, las categorías mayores de Talleres jugaron este fin de semana ante el Tomba.

Las categorías mayores del Matador recuperaron sus partidos postergados de la 8° Fecha del Torneo de Juveniles de la LPF ante Godoy Cruz. Se jugó en el Predio Coquimbito.

A continuación, el resumen de la jornada:

EN EL PREDIO COQUIMBITO
4TA DIVISIÓN
GODOY CRUZ 2 – TALLERES 3
Talleres: Jeremías Florentín; Rodrigo Arnay, Augusto Suárez, Braulio Gennaro, Braian Rojas; Franco Ocaña, Lucas Mendoza, Tiziano Bongiorno; Kevin Martínez, Martín Cuitiño, Sergio Frutos. DT: Egidio Acuña.
*Goles de Talleres:* Sergio Frutos, Franco Ocaña y Martín Cuitiño.

5TA DIVISIÓN
GODOY CRUZ 3 – TALLERES 1
Talleres: Franco Yennerich; Felipe Zilli, Mariano Orquera, Emanuel Lator, Maximiliano Garrone; Thiago Baroni, Pedro Contreras, Emiliano Chiavassa; Jano Díaz, Bautista Menta, Facundo Lucera. DT: Walter Grazziosi.

*Gol de Talleres:* Facundo Lucero.

6TA DIVISIÓN
GODOY CRUZ 3 – TALLERES 0
Talleres: Felipe Pontoni; Francisco Aguilar, Leonel Sánchez, Emiliano Heredia, Mariano Albornoz; William Belén, Ciro Sueldo, Julián Lezcano; Maximiliano Martínez, Sebastián Corradi, Santiago Albarracín. DT: Juan Pablo Vitetta.

Talleres sumó 3 puntos en la jornada, producto de 1 triunfo y 2 derrotas. Además, convirtió 4 goles y recibió 8.

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.