Fernando Espinoza será el árbitro ante El Calamar

Por la Fecha 5 del Torneo Betano 2024, Talleres recibe a Platense el próximo viernes a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. La LPF informó quiénes serán las autoridades del encuentro.

La «T» recibe al Calamar en lo que será el último partido previo al receso por Copa América.

La Liga Profesional de Fútbol informó quiénes serán las autoridades encargadas de impartir justicia. Fernando Espinoza será el árbitro principal, mientras que Damián Espinoza y Federico Cano serán los jueces asistentes. Adrián Franklin será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará Fernando Rapallini y en el AVAR Diego Bonfa.

Recordamos que todos los socios con cuota día de JUNIO ingresarán al Estadio Kempes sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Será el último partido oficial previo al receso, en el cual se disputará la Copa América.