Fútbol Femenino: Talleres juega ante Las Palmas

Las Matadoras disputan una nueva fecha del Torneo de la Liga Cordobesa. El Sub-15 albiazul enfrenta a Camioneros, mientras que el Sub-12 juega ante Universitario.

Este domingo 23 de junio, los equipos representantes de la Institución jugarán una nueva jornada del Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

Desde las 16.00 hs, en el predio de Barrio Parque, la Primera de Talleres juega ante Las Palmas.

El partido contará con el arbitraje de Gisel Ludueña, quien será asistida por Soledad Córdoba y Sofía Arguello.

El Sub-15 de nuestra institución jugará en cancha de Universitario ante Camioneros desde las 11.00 hs.

El Sub-12 jugará ante Universitario desde las 13.00 hs, también en el predio de Universitario.

Las Palmas – Talleres
Primera