Después del receso por el inicio de la Copa América, los dirigidos por Walter Ribonetto volverán a la actividad este martes a las 17.00. El regreso a los entrenamientos se realizará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
En las primeras jornadas de la pretemporada, como es habitual, se llevarán a cabo evaluaciones, análisis médicos y nutricionales, como así también actividades de campo y gimnasio.
Recordemos que el próximo fin de semana el Plantel Superior viajará a Europa, donde participará del Torneo Internacional Winline Summer Cup que se disputará en San Petersburgo entre el martes 2 de julio y el viernes 12 julio. El Torneo europeo contará con la presencia del Zenit (campeón del fútbol ruso), Estrella Roja (último campeón de Serbia) y el PFC Sochi (integrante de la liga de Rusia).
De esta manera, Talleres se prepara para afrontar el segundo semestre del año con tres competencias que lo tienen como protagonista: CONMEBOL Libertadores, Torneo Betano de LPF y Copa Argentina.