Puertas abiertas al futuro

Estudiantes secundarios de último año visitaron el Amadeo Nuccetelli en el marco del Programa Enlazar de la Fundación Córdoba Mejora.

En sintonía con el Programa de Extensión Comunitaria, Talleres abrió las puertas a la Fundación Córdoba Mejora que vincula a instituciones educativas con organizaciones del mundo del trabajo.

Veinte jóvenes de sexto año de los colegios IPEM 174 Trinidad Moreno e IPEM 3 anexo Juan B. Bustos, recorrieron las instalaciones del CARD y conocieron al equipo detrás del equipo.

Integrantes de diferentes áreas deportivas y administrativas recibieron a los estudiantes y les presentaron la estructura profesional del Club. El diálogo fue orientado hacia la vocación y las múltiples posibilidades que abre el mundo del deporte.

Análisis de rendimiento, Psicología, Preparación Física, Red Integral de Escuelas, Comunicación y Vinculación son solo algunos de los campos de trabajo en el Club. El profesionalismo de nuestros equipos nos permite compartir lo aprendido, buscar espacios de crecimiento y mirar hacia el futuro.

Córdoba Mejora es una fundación de origen empresarial con 10 años de trabajo ininterrumpido como agente dinamizador y ejecutor del involucramiento social empresario en la educación y el trabajo. Su misión es crear puentes entre las instituciones educativas y las organizaciones, generando un ecosistema de vinculación y experiencias memorables para los estudiantes.