Talleres de Pretemporada en Europa: Estrella Roja, último amistoso internacional

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto se prepara para afrontar el último partido de la gira internacional. En San Petersburgo, el próximo viernes, Talleres se medirá ante el último campeón serbio.

El compromiso se disputará este viernes a las 18 hs (horario de Rusia) en el Estadio Petrovski y será transmitido en vivo por el Canal oficial de Youtube del Club Talleres.

Estrella Roja, el último campeón de la liga Serbia, llegará a este compromiso ante El Matador con dos grandes victorias. En su primera presentación, el viernes 5 de julio, venció 2 a 0 al Sochi; mientras que el pasado lunes le ganó 2 a 1 al Zenit, flamante campeón de la premier rusa.

El elenco de Belgrado tiene un plantel de jerarquía y se prepara para afrontar el torneo de la segunda mitad del año. Dentro de su plantilla, de acuerdo al informe de transfermarkt, el jugador mejor cotizado es el oriundo de Corea del Sur In-beom Hwang. El mediocentro está valuado en 8.5 millones de euros. Luego le siguen: Osman Bukari (7 millones), Peter Olayinka (6 millones), Mirko Ivanic y Omri Glazer (en 5 millones).

El Estrella Roja de Belgrado tiene 26 títulos a lo largo de toda su historia, entre los que se destacan: 1 Copa de Europa, 13 Torneos locales, 9 Copas de Serbia y 1 Copa Intercontinental