Jeremías Gallard y su primera pretemporada

El juvenil Albiazul transita su primera pretemporada junto al plantel superior. Experiencia inolvidable para un jugador de inferiores que transitó todas las categorías y hoy disfruta de su presente junto al elenco dirigido por Walter Ribonetto.

Talleres transita los últimos días de pretemporada en Europa y Jeremías Gallard la recordará para toda su vida. El juvenil Albiazul, que disputó el primer semestre junto a la reserva, fue convocado por el Director técnico y cumple su primera pretemporada junto al plantel de Primera.

Llegó a Talleres hace casi ocho años desde Avellaneda, Provincia de Santa Fe y a lo largo de todos estos años fue transitando cada una de las etapas de la estructura de juveniles.

En la temporada 2018, el jugador nacido el 10 de abril del 2004 fue convocado a la Selección Argentina Sub-15.

Fue promovido a la Reserva  y este semestre fue uno de los protagonistas del equipo que clasificó para instancias finales. Además, después de ser convocado varias veces para concentrar con el Plantel Superior ocupó por primera vez un lugar en el banco de los suplentes ante Platense, por la 5° Fecha del Torneo Betano 2024

El actual director técnico de la “T” lo tuvo cuando transitó su etapa en el torneo proyección y en este receso, luego de varios entrenamientos junto a primera, fue convocado para viajar a San Petersburgo.

“⁠No me dijeron exactamente que iba al viaje de pretemporada; en las vacaciones de invierno me informaron que tenía que volver a los entrenamientos el 25 pero con primera y días después, el viernes 28 fue cuando vi en la lista que estaba mi nombre”, afirmó el volante ofensivo del Matador.

Sobre las sensaciones que significa realizar su primera Pretemporada,  el juvenil de 20 años sostuvo: “⁠Es uno de los momentos que más soñé y esperé que llegué desde que estoy en el Club. Poder compartir una pretemporada con los jugadores de primera y encima que sea en Rusia hizo que sea único”.

Sobre la referencia del innovador lugar donde el Matador se encuentra realizando la Pretemporada, el jugador albiazul que fue uno de los mejores promedios en la escuela hace 3 años en el Centro de Formación Talleres, señaló: “Lo que más me gusta de la Ciudad es su arquitectura y el Estadio donde jugamos los dos primeros partidos”.

Finalmente, en relación a los objetivos propuestos por Jeremías Gallard para esta segunda mitad del año, el juvenil santafesino destacó:  “⁠Voy a trabajar para tener mis oportunidades en primera división, asentarme en el plantel y poder ser parte de los partidos importantes que se vienen”.