Talleres presente en el Primer Mapeo de la Industria Deportiva Argentina

El Club participó en Buenos Aires del lanzamiento del Primer Mapeo de actores y emprendimientos de la Industria Deportiva Argentina. El relevamiento fue impulsado por las áreas de Deportes, Gestión Productiva y Promoción de Exportaciones de la Nación.

En el marco de las acciones destinadas a la promoción y posicionamiento de la marca país, del deporte argentino y las industrias asociadas, se concretó la presentación del Primer Mapeo de actores y emprendimientos de la industria. Su objetivo es potenciar la sinergia, las oportunidades de negocio, las alianzas estratégicas y la complementariedad entre los diferentes actores públicos y privados que componen el amplio espectro del ecosistema deportivo argentino.

Desde hace tiempo, el Modelo de Gestión Talleres viene avanzando con acciones concretas en este sentido, destacándose a título de ejemplo: el crecimiento del potencial exportador de jugadores, la medición del impacto del Club en la economía de la ciudad, la medición de la creación de valor de cada partido, la incorporación al clúster de espectáculos, la gira europea del primer equipo, los torneos internacionales de nuestros equipos infanto juveniles, la sostenida participación en copas internacionales, las alianzas estratégicas con clubes del continente, el scouting en países de Latinoamérica, la presencia de marcas internacionales en el listado de aliados estratégicos, el encuentro con aliados del sector salud deportiva y la agenda de trabajo junto a representantes diplomáticos con sede en Córdoba.

Con la visión del desarrollo institucional los primeros indicadores exponen un enorme potencial de crecimiento hacia el mundo y nos enfrentan a un gran desafío de innovación para crecer en competitividad adentro y afuera de la cancha.