Copa Proyección: Talleres recibe a Central Córdoba

El Matador inicia su participación en la Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024. Enfrenta al Ferroviario santiagueño este martes a las 18.00 hs. Mariano Levisman hará su presentación como entrenador albiazul.

Por la Fecha 1 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024, Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, este martes 16 de julio a las 18.00 hs.

El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El cotejo será arbitrado por Eduardo Coyto, quien será asistido por Oscar Maidana y Lucas Rodríguez.

En Talleres hará su presentación Mariano Levisman como entrenador albiazul.

En la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial 2024 Talleres finalizó 4° en la Zona B con 22 puntos en 14 partidos jugados (Ganó 4, empató 4 y perdió 4). En Octavos de Final eliminó a Rosario Central. Cayó ante Vélez Sarsfield en Cuartos de Final.

Por su parte, Central Córdoba se ubicó 12° en la Zona B de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial 2024. Sumó 13 puntos en 14 partidos jugados (Ganó 2, empató 7 y perdió 5).