Nahuel Bustos jugará a préstamo en San Lorenzo

Se informa que se concretó el préstamo para que Nahuel Bustos continúe su carrera jugando en San Lorenzo de Almagro a partir de este segundo semestre del 2024.

El delantero será cedido a la entidad azulgrana a préstamo por 12 meses con la posibilidad de repesca.

Recordemos que Nahuel volvió a la institución para disputar la Temporada 2023.

En su primer paso por Talleres, el delantero jugó 39 cotejos y marcó 15 tantos en total. En el 2020, Nahuel fue transferido al fútbol europeo tras llegar a un acuerdo con el Manchester City. En Europa, Bustos defendió los colores del Girona del fútbol español, institución en la cual jugó 82 partidos, convirtió 15 goles y logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Española.

Nahuel fue transferido luego al Sao Paulo, equipo brasilero con el cual fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Desde su regreso al Club, Bustos jugó 56 partidos y convirtió 13 goles, sumando Torneo de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Siendo jugador de la «T», Nahuel Bustos fue convocado y protagonista de la Selección Argentina Sub 23 que se consagró campeona del preolímpico 2020; el delantero albiazul disputó tres encuentros y anotó un gol.

Realizando una importante inversión y un gran esfuerzo, en junio de 2023, la Institución adquirió los derechos del atacante, convirtiéndose en patrimonio Albiazul.

Acompañamos a Nahuel deseándole éxitos en esta nueva etapa de su carrera.