Talleres junto a Vial Urbano: valores que unen para trascender en la región

Desde este mes, Vial Urbano se integra al Proyecto Institucional y Deportivo del Club Talleres. Le damos la bienvenida a un nuevo Aliado Estratégico para seguir haciendo un Club cada vez más grande.

Vial Urbano es una empresa especializada en la construcción de superficies deportivas, con base en Buenos Aires y obras en todo el país. Con más de 15 años de trayectoria, cuenta con la última tecnología en maquinaria y personal altamente capacitado para ejecutar proyectos de calidad en el menor plazo posible.

Vial Urbano tiene como principal servicio la etapa de anteproyecto y consultoría hasta la generación de documentación de obra, ejecución y gerenciamiento de proyectos de pequeña, media y gran escala.

“Con esta alianza estratégica con Talleres, consolidamos mucho más que un acuerdo comercial: subimos la vara en cuanto a calidad deportiva en la región, consolidando los principios comunes como la responsabilidad, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. En Talleres encontramos un espejo donde se reflejan los mismos valores de nuestra Empresa”, sostuvo Juan Cruz Urbano, Gerente General.

El Presidente Andres Fassi señaló que «en el Modelo de Gestión Talleres, el desarrollo del Pilar Infraestructura es estratégico para generar las mejores condiciones de trabajo para la mejor competitividad de todos nuestros planteles masculinos y femeninos y posicionar a Córdoba como una referencia del fútbol latinoamericano».

Con el objetivo de consolidar una Ciudad Deportiva modelo en Latinoamérica, le damos la bienvenida a Vial Urbano. Con valores, convicción, protagonismo deportivo y equilibrio económico, continuamos trabajando con la evolución y transformación del fútbol formativo y profesional.

Más información en: